Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Qué es la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas?

La Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas es una comunidad abierta, integrada por académicos, profesionales, consultores y estudiantes interesados en profundizar en la gestión de personas en las organizaciones.

Nuestra visión es:

Ser referentes en la generación de iniciativas y propuestas de desarrollo profesional en el campo de la gestión de personas, otorgándole un rol activo a sus Miembros en la concreción de los objetivos trazados, en un marco de interacción en la interna de la organización y con el entorno local y regional.

Nuestra misión:

  • Generar puntos de encuentro e intercambio exclusivo y valioso para nuestros miembros para que unidos contribuya a la mejora de la competitividad de organizaciones y personas.Potenciar el protagonismo del área de RRHH en el negocio.
  • Promover desde la SUGP el compromiso de contribuir a la sociedad a través de profesionales y empresas.
  • Adoptar un papel activo en relaciones con instituciones públicas para mejorar la competitividad de organizaciones y profesionales.
  • Potenciar y dotar de herramientas a organizaciones y profesionales para su innovación constante: actualizar e intercambiar conocimiento, captar tendencias y fomentar la puesta en común de las mejores prácticas.
  • Facilitar la integración de los jóvenes profesionales en la gestión de personas y fomentar su participación en actividades que permitan el intercambio de conocimiento.
  • Promover la inclusión y otorgar herramientas de gestión a profesionales del interior del país.

Una comunidad sin fines de lucro, conformada por el permanente aporte de conocimientos, ideas, experiencias y mejores prácticas para el desarrollo integral de las personas y el crecimiento sustentable de las organizaciones.

La más amplia dimensión de la Gestión Humana en Uruguay!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir en redes sociales:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin