Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Unidos por una buena causa: Adecco Uruguay pedalea por los refugiados Sirios

51El pasado lunes 26 de octubre los colaboradores de Adecco a nivel internacional participaron del Solidarity Day bajo el programa Win4Youth para ayudar a los Refugiados de Siria. El equipo de Adecco Uruguay fue parte de la jornada que resultó en una donación final de 100,000 Euros para la causa.

Win4Youth es una iniciativa de responsabilidad social del Grupo Adecco que busca reflejar los valores emblema de la empresa y materializarlos en un impacto positivo. Cada año a nivel mundial Adecco invita a sus empleados y clientes a realizar actividades deportivas que suman kilómetros por país y luego son convertidos en donaciones dirigidas a organizaciones dedicadas a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes alrededor del mundo. Este año el deporte elegido es una triatlón, con el propósito de pedalear, correr y nadar 1.75 millones de km a nivel mundial.

AkNQYNYKP-2iWjqCWoE4WaK5aGV6ZCZk0b0Vsp139jN_En esta primera etapa se logró un total de 118,997 kilómetros acumulados entre todos los países participantes, duplicando la meta inicial de 50.000 kilómetros. Gracias a esto, el Grupo Adecco hará una donación de 100,000 Euros a la organización Save the Children, que utilizará los fondos en proyectos dedicados a los refugiados Sirios

En nuestro país, la convocatoria tuvo lugar en el Gimnasio Aerobic Cordón donde los colaboradores de Adecco Uruguay participaron de una actividad de spinning y sumaron 350 kilómetros a la causa. En los meses siguientes Adecco Uruguay también se unirá a los retos de natación y maratón para ayudar a alcanzar los 1.75 millones de kilómetros finales.

Fuente: Adecco

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir en redes sociales:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin