Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dialogaron sobre formalización de la informalidad

Ministros de Trabajo y de Seguridad Social de la región se reunieron en Montevideo con dirigentes de la Confederación Sindical de las Américas (CSA) y de sus centrales afiliadas en todo el continente, a instancias del ministro Ernesto Murro.

Participaron de este encuentro el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Argentina, Carlos Tomada, el ministro de Previdencia Social de Brasil, Carlos Gabas, y el ministro de Trabajo y Seguridad Social de Uruguay Sr. Ernesto Murro; junto a los dirigentes sindicales Víctor Báez Mosquira, Secretario General de la CSA,  Alison Tate, de la Confederación Sindical Internacional (CSI), y Plamen Domitrov, portavoz de los trabajadores en la Conferencia Internacional de Trabajo 2014-2015.
En este marco, los trabajadores nucleados en CSA trasmitieron a los ministros sus posiciones respecto al debate del Proyecto de Recomendación de OIT sobre Formalización de la Informalidad, en tanto que los ministros presentes expusieron sobre las políticas nacionales sobre el tema y la postura de sus gobiernos sobre lo que se discute en OIT.
Entre los asistentes se encontraba Fabio Bertranou, director de la Oficina Subregional de la OIT para el Cono Sur, dirigentes de federaciones sindicales internacionales UNI e IndustriALL, diplomáticos, directores del MTSS y del BPS, así como integrantes del PIT-CNT.
En los dos días previos a este encuentro, los dirigentes sindicales de CSI y CSA acordaron las posiciones sindicales sobre el Proyecto de Recomendación a presentar tanto en las reuniones preparatorias como en la propia Conferencia Internacional de Trabajo 2015 de la OIT.

Fuente: Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir en redes sociales:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin