Detalles de Evento

  • Date:

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

RSEClub de Golf del Uruguay, Murchison Uruguay y Surco Seguros compartieron sus experiencias.

La Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas a través de la Comisión de Responsabilidad Social Empresaria dio inicio a este ciclo en el cual diferentes organizaciones y empresas estarán presentando casos en donde el foco dentro de los grupos de interés (o stakeholders) que comprende la RSE serán los colaboradores de la organización.

El pasado 25 de Junio y abriendo el ciclo expusieron la Ps. Claudia Peña (Gerente de Recursos Humanos de Club de Golf del Uruguay), la Lic. Stefani Sampietro (Gerente RRHH, Calidad y SYSO de Murchison Uruguay) y la Lic. Silvana Tachini (Responsable de Gestión Humana en Surco Seguros y también Coordinadora de la Comisión de RSE de la Sociedad).

Para la Lic. Stefani Sampietro, este ciclo permite “difundir las prácticas que las empresas desarrollamos y así poder compartirla con otras organizaciones. Entiendo que se ha generado un canal muy valioso para poder trasmitirlas, a su vez actúa como un agente multiplicador y despierta la creatividad al llevarlas a la realidad de cada una de las empresas”.

“Lo importante es que las acciones empresariales que desarrollemos no queden como el fin último sino que formen parte de los procesos y que apliquen  a todos los grupos de interés que tienen las organizaciones, para no dedicarnos exclusivamente a los funcionarios o a la comunidad, sino a todos los componentes de la organización” señaló Sampietro.

El ciclo se extenderá hasta el mes de Noviembre y por más información acerca del mismo u otras iniciativas que desarrolla la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas a través del sitio web: www.gestiondepersonas.org.uy

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.