Detalles de Evento

  • Date:

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EL PRINCIPAL ÁMBITO DE RECURSOS HUMANOS DE URUGUAY DESIGNARÁ AL ING. JOAQUIN RAMIREZ COMO “EMBAJADOR” EN MALDONADO

El Programa Embajadores – que fuera lanzado en 2015 desde la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas – tiene por objetivo generar una red de profesionales de gestión humana en todo el país, que permita intercambiar información, experiencias y mejores prácticas con una fuerte descentralización con respecto a Montevideo.

A través del programa la Sociedad contará con un referente local en cada departamento de nuestro país, el cual a través de su rol como “embajador” será el interlocutor del ámbito, teniendo como principal cometido la difusión en su departamento de los fines y cometidos del mismo, la convocatoria a posibles nuevos Miembros (recordemos que la Sociedad no tiene fines de lucro y la membresía no tiene costo) así como el análisis y formulación de iniciativas y actividades a desarrollar en su departamento, evitando así que quienes trabajan en recursos humanos siempre deban movilizarse a la capital del país para intercambiar experiencias con colegas.

La Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas es el mayor ámbito de Gestión Humana de Uruguay, fundada el 22 de Julio de 2014 e integrada a la fecha por 1.170 académicos, consultores y profesionales de Gestión Humana de nuestro país.

El Ing. Joaquín Ramirez, Director de Recursos Humanos de Enjoy Conrad es Miembro Fundador de la misma, y asumirá esta nueva responsabilidad en oportunidad de una ceremonia que se realizará el próximo martes 7 de Junio a las 11:00 horas en el Salón Caribe del Hotel Enjoy Conrad Punta del Este.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.