Detalles de Evento

  • Date:

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con inmenso éxito se realizó este jueves 28 de agosto la primera cumbre de Compensación Total, evento Organizado por la Sociedad Chilena de Gestión de Personas.

En la cita participaron líderes de Recursos Humanos y Compensaciones de las más grandes organizaciones de Chile y se dió el espacio para escuchar a relevantes expositores sobre la gestión de la Compensación Total, como invitados especiales participaron la Lic. Beatriz Martínez y el Lic. Leonardo Pérez miembros fundadores de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas.

La Sociedad Chilena de Gestión de Peronas agradece a Beatriz Martínez (Uruguay) miembro de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas, Gastón Moya, Mauricio Peñaloza, Leonardo Pérez (Uruguay) miembro de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas, Ricardo Velasco, Marcela Soto, José Avilés, Beatriz Muñoz, Victor León, Agustina Bellido, Rodrigo Rojas y Patricio Millar por su excelente entrega y disposición a contribuir en el desarrollo de la gestión de personas y de la compensación en Chile.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.