Detalles de Evento

  • Date:

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Título de la actividad: Firma de acuerdo con Fundación Forge

Expositor/es: Actividad institucional

Fecha de la actividad: 19/09/2014

Hora: 10:00

Lugar: Fundación Forge

Dirección: Convención Nº 1379

Ciudad o Departamento: Montevideo

Actividad: Sin costo para Miembros

Descripción: 

Más formación para mejores empleos

LA SOCIEDAD URUGUAYA DE GESTION DE PERSONAS Y FUNDACION FORGE UNEN ESFUERZOS

Acuerdo estratégico.

En la sede de la Fundación Forge se realizó el pasado viernes el Acto de Firma de un  importante acuerdo entre ambas organizaciones, mediante el cual la Sociedad declaró su interés y manifestó su compromiso en cooperar voluntariamente en lo referente a la formación e inserción laboral de los  jóvenes beneficiarios de la Fundación participantes del programa “Formación y Trabajo”.

Para el Director de Fundación Forge, Lic. Fernando Panizza “este es un acuerdo de singular importancia por la relevancia profesional y académica de sus miembros que seguramente redundará en un crecimiento en cantidad y calidad de la red empresarial de Forge, y por ende en mejores oportunidades laborales para nuestros jóvenes”

A través de este acuerdo, la Sociedad declara también su interés en tener en consideración – en los diferentes procesos de reclutamiento a los “egresados Forge” – en aquellas especialidades que sean de su competencia. Para ello se le hará llegar a Fundación Forge los perfiles del personal a incorporar y la misma llevará a cabo una búsqueda y pre – selección entre sus alumnos, siendo los mismos luego  evaluados como potenciales empleados para las organizaciones a las que pertenecen los Miembros de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas, quedando a criterio de éstas la contratación o no de los mismos.

Acerca del acuerdo celebrado, el Lic. Leonardo Pérez Alvarez (Coordinador de la Comisión de Relaciones Institucionales de la Sociedad) manifestó: “mediante este acuerdo nos proponemos contribuir a la tarea de Forge, tendiendo puentes que faciliten la inclusión laboral de aquellos jóvenes que por diferentes razones socioeconómicas no han podido insertarse aun dentro del mercado laboral formal. Estamos seguros que este tipo de alianzas es una gran contribución para todos los involucrados”.

Por su parte la Ps. Graciela Gago (Coordinadora de la Comisión de Responsabilidad Social de la Sociedad) expresó que “este acuerdo de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas con la Fundación Forge, nos genera una gran oportunidad para contribuir con nuestra sociedad toda, en la medida que construiremos juntos nuevas y mejores oportunidades de inserción laboral para los  jóvenes. Vivimos este acuerdo con gran alegría y entusiasmo”.

Para visualizar la noticia publicada en el Diario El País, click aquí

Para visualizar la noticia publicada por Fundación Forge, click aquí

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.