Detalles de Evento

  • Date:

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Importante acuerdo de colaboración entre los dos ámbitos más representativos de ambas disciplinas.
100_7356Días pasados la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas firmó un importante acuerdo con el Observatorio Latinoamericano de Comunicación Interna, mediante el cual estos dos ámbitos se comprometen a llevar adelante en Uruguay diferentes estudios e iniciativas que permitan comprender la creciente importancia de esta herramienta estratégica para el desarrollo tanto de las personas como de las organizaciones.

De la firma del mismo participaron el Coordinador de Relaciones Institucionales de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas Lic. Leonardo Pérez Alvarez y el Lic. Fernando Carotta Derudder, Co Fundador del Observatorio Latinoamericano de Comunicación Interna y Director del Capítulo Uruguay de este ámbito.

El Observatorio Latinoamericano de Comunicación Interna fue fundado por Carotta junto al Lic. Juan José Larrea (Director de Consultora DIRCOM, Director Latinoamericano de la revista DIRCOM y Coordinador de la Red Social Latina DIRCOM SOCIAL), siendo un ámbito sin fines de lucro – sus miembros son profesionales o gestores de la comunicación y la pertenencia al mismo no tiene costo alguno  – que tiene por objetivo contribuir al desarrollo de la Comunicación Interna a nivel académico, organizacional y profesional, promover el intercambio de buenas prácticas organizacionales tanto a nivel público como privado, desarrollar investigaciones sobre acciones y tendencias de la disciplina, monitorear en forma continua “the state of the art” de la profesión e incentivar la formación continua a través de jornadas de capacitación y networking.

En tal sentido, desde el Observatorio Latinoamericano se tomó la iniciativa de concretar el I Foro Latinoamericano de Comunicación Interna que se realizará en el mes de Agosto de este año en Uruguay y que será itinerante (en 2016 será realizado en Chile) así como el lanzamiento del Premio Latinoamericano a las Mejores Prácticas de Comunicación Interna en las organizaciones, que será entregado por primera vez el año próximo en la ciudad de Santiago de Chile.

De esta manera, la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas, el mayor ámbito de Gestión Humana de Uruguay integrado por más de 640 académicos, consultores y profesionales de Gestión Humana de nuestro país continúa generando alianzas estratégicas que agregan valor a sus miembros y las organizaciones de nuestro país en aquellos temas que verdaderamente importan.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.