Detalles de Evento

  • Date:

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lo hizo entregando interesantes obsequios entre las madres que integran el ámbito.

desaComo ya había acontecido para la celebración de Pascuas, el mayor ámbito de Gestión Humana de Uruguay convocó nuevamente a sus integrantes, esta vez a participar de un sorteo con motivo del Día de la Madre, al cual se registraron noventa y ocho interesadas.

Realizado el mismo, Valentina Crosara recibió de obsequio un equipo Blackberry Z10 de CLARO, mientras que Miriam Gollardia, Loanna Keushkerian y María Victoria Galeano recibieron en su domicilio un exquisito desayuno para comenzar la celebración de su día en familia.

En tal sentido, la Dra. Geraldine Bardier, Coordinadora de El Club (Comisión de actividades sociales y deportivas de la Sociedad) hizo hincapié “en la importancia de generar este tipo de instancias entre quienes integramos este ámbito que nos acercan a lugares que nos resultan muy gratos. En esta oportunidad celebramos un día que como mujeres nos llena de satisfacción, el día de la madre; que así como el día de la mujer no es una conmemoración más. Siempre escuchamos aquello de que “el día de la madre son todos los días” y es cierto, nuestra tarea en ese rol se extiende a lo largo de los 365 días del año cuando hijos/as son pequeños/as. Pero la celebración tiene el cometido de poner de relieve el rol, la dedicación fuera de todo horario, el amor que ponemos en cada una de nuestras acciones cuando pensamos en nuestros/as hijos/as. Recibir en nuestro día ese abrazo, ese mimo especial, el recuerdo de hijos que a veces están lejos, merece nuestra atención. Por eso, desde la SUGP pensamos en un homenaje especial para las madres que integran la Sociedad y decidimos obsequiarlas como ellas merecen. Porque para nosotros/as las actividades de integración resultan tan valiosas como los aportes que a nivel académico se promueven desde la SUGP. Vayan nuestras más calurosas felicitaciones a todas las madres que han conmemorado su día” concluyó Bardier.

La Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas es un ámbito sin fines de lucro, en el que sus Miembros no pagan membresía ni cuota social, integrado a la fecha por 560 académicos, consultores y profesionales de Gestión Humana de nuestro país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.