Detalles de Evento

  • Date:

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Título de la actividad: AFTER HOUR entre colegas

Expositor/es: Actividad institucional

Fecha de la actividad: 30/09/2014

Hora: 19:30 a 20:30

Lugar: Gallaghers

Descripción: 

Propuestas concretas para el crecimiento de la profesión.

LA SOCIEDAD URUGUAYA DE GESTION DE PERSONAS COMENZO EL CICLO DE AFTER OFFICE PARA DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO 2015

Los Profesionales de Gestión Humana tendrán su Código de Ética y Conducta.

El pasado martes dio inicio el ciclo de After Office que convocó a los Miembros de la Sociedad para conocer sus expectativas y recibir sus propuestas para el desarrollo y crecimiento de este nuevo ámbito.

La coordinadora de esta primera actividad fue la Ps. Graciela Gago y el ciclo se extenderá hasta fines de Noviembre, a través de cuatro encuentros en los que bajo idéntica modalidad se invitará a participar a los Miembros de la Sociedad; finalizado el ciclo – y con las conclusiones finales – la Sociedad presentará su plan de acción para el próximo año.

Una de las novedades más importantes – que a modo de adelanto se conoció en esta instancia – tiene que ver con la conformación de un grupo de trabajo que se dedicará de lleno a la elaboración del Código de Ética y Conducta para los Profesionales de Gestión Humana.

“Desde la Comisión de Responsabilidad Social Empresaria de la Sociedad que integramos junto a otros colegas, estamos convencidos que la misma empieza por casa, y como parte de dicha responsabilidad es que nos hemos propuesto comenzar a trabajar sobre la creación de un Código de Ética y Conducta que respalde y de garantías a la actuación de nuestra comunidad de recursos humanos” expresó la Ps. Geraldine Delfino, quien liderará este grupo de trabajo.

Porque un código de ética? preguntó. “Si nos remitimos a una definición es en definitiva establecer lo que es bueno, malo, permitido o deseado respecto a una acción o una decisión. La ética podría definirse como la ciencia del comportamiento moral, ya que estudia y determina cómo deben actuar los integrantes de una sociedad y justamente de eso se trata la iniciativa, ya que creemos que nuestra comunidad, la de quienes trabajamos en recursos humanos y en definitiva con personas, debemos ser ejemplo de ética y de un comportamiento caracterizado por ella” concluyó Delfino.

Por su parte, Leticia Viva Directora Ejecutiva de la Sociedad expresó que “la convocatoria superó ampliamente las expectativas, lo que deja en claro la voluntad de quienes forman parte de este ámbito de aportar ideas pero por sobre todas las cosas de construir un ámbito nuevo y distinto,  por lo cual ya estamos trabajando en el próximo encuentro que será el 9 de Octubre”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.