Detalles de Evento

  • Date:

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PwC Uruguay le invita a participar en la primera instancia de capacitación planificada para este año: ¿Cómo conducir una entrevista laboral?

En el proceso de selección participan varias personas, desde profesionales en el área hasta los tomadores últimos de decisión, quienes no siempre cuentan con las herramientas adecuadas para realizarlo. El objetivo de este taller es brindar conocimientos para el manejo adecuado de la entrevista de selección a todos aquellos empleadores que participan en dicho proceso, cuenten o no con formación previa en la materia.

 

Contenido:
• Formas y estilos de entrevistas según características y tendencias del mercado actual.
• Comunicación verbal y no verbal en la entrevista laboral.
• Pautas de una entrevista exitosa.
• Rol del entrevistador.
• Rol playing de entrevista.

Instructoras: Ps. Geraldine Delfino y Lic. en Ps. Cecilia Rodríguez, gerentes del área de Consultoría en Gestión Humana de PwC Uruguay.

Duración: 3 sesiones de 4 horas cada una
Fechas: 1, 3 y 5 de junio
Horario: 9:15 a 13:30 horas
Lugar: Auditorio PwC | Cerrito 461, 5to. piso.

Por inscripciones comunicarse con la Sra. Victoria Terevinto: v.terevinto@uy.pwc.com o por el teléfono 2916 0463 int. 1229 hasta el 28 de Mayo.

Apoya: Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas

Arancel especial bonificado para miembros de la Sociedad (-10%)

 

pwc

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.