Detalles de Evento

  • Date:

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El canal acompaña así el desarrollo de nuevos ámbitos de Gestión Humana en Latinoamérica.

Acuerdorrhhtv

Días pasados, la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas y RecursosHumanosTv sellaron una alianza estratégica por la cual, y a partir de ahora, todas las actividades que lleva adelante este ámbito integrado por Profesionales de Gestión Humana de Uruguay serán difundidas a través del canal de recursos humanos de América Latina.

De la firma del acuerdo realizado en Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel participaron Eduardo Olmos, Director General y Fundador de Recursos Humanos TV, la Directora Ejecutiva de la Sociedad Leticia Viva y los Coordinadores de las Comisiones de Trabajo, Fernando Carotta Derudder (Comunicación), Marcelo Domínguez (Planificación Estratégica), Leonardo Pérez Alvarez (Relaciones Institucionales) y Geraldine Bardier (El Club).

Con respecto a esta alianza el Director de Recursos Humanos TV Eduardo Olmos expresó: “Me parece una gran alianza, este canal nació con la idea de compartir el conocimiento a nivel regional y Uruguay desde ya, estará aportando contenido en el cono Sur de nuestro continente. Estoy agradecido con la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas por mostrar colaboración y apertura donde toda la gente interesada y apasionada en temas de RRHH serán beneficiados. Apostamos a una relación de largo plazo y aseguramos que con este acuerdo habrá más sociedades que se sumarán a este gran proyecto. Por último quiero hacer especial mención a la confianza de ambos protagonistas (SUGP y RHTV) sin ello, esto no sucedería”.

Por su parte, Fernando Carotta, Coordinador de la Comisión de Comunicación de la Sociedad manifestó su inmensa alegría por la concreción de esta alianza “que permitirá compartir conocimiento, pero además intercambiar información y experiencias, y allí encontramos con el canal un punto de coincidencia importantísimo: el de derribar las barreras geográficas en esta nueva sociedad de la información, pero además el de la necesaria construcción de un ámbito de vinculación abierta en materia de Gestión Humana – tanto a nivel local como internacional – al alcance de todos los profesionales”.

“Desde su creación en Julio de 2014 la Sociedad ha sido una usina permanente de ideas e iniciativas innovadoras para los Profesionales de Gestión Humana de Uruguay, y es francamente un hecho trascendental que a tan solo siete meses de su creación, estemos sellando una alianza de esta naturaleza con el canal líder de recursos humanos de LATAM; esto nos desafía no solo a seguir trabajando en la construcción de este ámbito de referencia que hemos logrado en Uruguay, sino a mostrar a través del canal que nuestro país también tiene profesionales de recursos humanos de clase mundial que felizmente se sienten representados en la Sociedad” afirmó Carotta.

De esta manera RecursosHumanosTv promueve una vez más la generación y difusión de contenidos relacionados con la gestión del capital humano – en este caso en Uruguay – a través de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas, ámbito integrado por más de 500 académicos, consultores y profesionales de recursos humanos pertenecientes a la actividad pública y privada.

Para visualizar la noticia publicada acerca de esta alianza con en el canal líder de Recursos Humanos para Latinoamérica, click aquí

AlianzaRHTV

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.