Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Murro destacó la iniciativa como un “ejemplo para el país”

Se presentó en la sede del Ministerio de Trabajo el resultado final del “Proyecto de Evaluación de Tareas y Propuesta de Certificación de Competencias de la Industria de la Construcción”, con presencia de los representantes empresariales y de trabajadores del sector de la construcción, así como integrantes de OIT/Cinterfor, entre otros.

El ministro de Trabajo, Ernesto Murro, agradeció especialmente a los gremios de la construcción porque “otra vez nos están dando buenos ejemplos de cómo seguir construyendo un mejor país”, y señaló que la iniciativa que implica la certificación de competencias en la construcción, se inscribe en la Cultura del Trabajo para el Desarrollo, que constituye la estrategia central del MTSS.

Destacó asimismo que no hay muchos antecedentes en el Uruguay de este tipo de experiencias, “de hacer un sistema de evaluación de tareas para un sector, de pensar en un sistema de certificación de competencias y acreditación de saberes, mucho menos de haberlo hecho de esta forma participativa”.

Esta evaluación de tareas, va a ser importante “no solo para el sector de la construcción sino un buen ejemplo para el país”, añadió el ministro.

Fuente: Ministerio de Trabajo y Seguridad Social

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir en redes sociales:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin