Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El pasado 31 de Octubre, la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas adhirió formalmente al Pacto Global, instrumento de las Naciones Unidas (ONU) que busca promover el diálogo social para la creación de una ciudadanía corporativa global sobre la base de diez principios en áreas relacionadas con los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la anticorrupción.

La Comisión de Responsabilidad Social será la encargada de velar por el avance en el cumplimiento de los principios establecidos por el Pacto, al tiempo que realizará el reporte anual exigido por Naciones Unidas a las organizaciones que forman parte del mismo.

El Pacto Mundial es una iniciativa voluntaria, en la cual las organizaciones y las empresas se comprometen a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti-corrupción. Por su número de participantes, 12,000 en más de 145 países, el Pacto Mundial es la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo. El Pacto es un marco de acción encaminado a la construcción de la legitimación social de las corporaciones y los mercados. Aquellas empresas que se adhieren al Pacto Mundial comparten la convicción de que las prácticas empresariales basadas en principios universales contribuyen a la construcción de un mercado global más estable, equitativo e incluyente que fomentan sociedades más prósperas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir en redes sociales:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin