Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dirección Ejecutiva:

La Dirección Ejecutiva de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas articula la organización general y el desarrollo de la Sociedad, velando por su adecuado funcionamiento, en conjunto con los coordinadores generales y también con las diferentes Comisiones o Grupos de Interés, estando en vinculación directa con los diferentes Miembros de la misma para la concreción de los objetivos planteados.

Leticia Viva

– Directora de CREAR Comunicación para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Leonardo Pérez Alvarez

– Gerente de Recursos Humanos en Tupperware Brands Nuvó – Director Académico en ICADEP

Coordinación General:

La Coordinación General de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas articula el trabajo con las diferentes Comisiones de Trabajo y/o Grupos de Interés, estando en vinculación directa con la Dirección Ejecutiva de la misma para la concreción de los objetivos planteados.

Jackeline Buceta

– Asistente de Recursos Humanos Alcance

Comisiones de Trabajo

Las Comisiones de Trabajo están integradas por diferentes Miembros de la Sociedad que consideran a la misma como una iniciativa innovadora y desean validarla y respaldarla a través de su participación activa, para lo cual se generan “Grupos de Interés” en diferentes áreas, que tienen un fin específico y que apuntan a la concreción de resultados.

Si es de su interés formar parte de alguna de estas Comisiones por favor escríbanos a coordinacion@gestiondepersonas.org.uy haciéndonos saber su voluntad de cooperar y participar en este proyecto.

Sin perjuicio de otras que se formarán en el futuro, las Comisiones integradas son las siguientes:

Comisión de Comunicación

Objetivos: Publicaciones, prensa y comunicaciones. comunicacion@gestiondepersonas.org.uy

 


Comisión de actividades sociales y deportivas (El Club)

Objetivos: Espacio de integración de las diferentes generaciones, a través de actividades sociales y deportivas. elclub@gestiondepersonas.org.uy

 


Comisión de Responsabilidad Social

Objetivos: Realizar actividades con alto contenido social y/o apoyar a Instituciones que las realicen. rse@gestiondepersonas.org.uy

 

Comisión de Socios

Objetivos: Consolidar las relaciones y acuerdos institucionales; acercar nuevos miembros a la Sociedad.  socios@gestiondepersonas.org.uy

 

Programa Embajadores

A través de esta iniciativa de integración nacional, cada departamento, ciudad y localidad estará representada en la construcción de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas. Una gran red sin fines de lucro para compartir conocimiento, intercambiar experiencias y potenciar el aprendizaje colectivo, para conocer y analizar la realidad de la disciplina más allá de los límites de Montevideo.

 

Comité de Ética y Conducta

El Comité de Ética de la SUGP es el encargado de velar por el cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Código de Ética y Conducta, procurar su difusión y publicidad, interpretar aquellas circunstancias o elementos no previstos y sancionar eventuales incumplimientos.  etica@gestiondepersonas.org.uy

Titulares


Antonio Moreira, Responsable de Recursos Humanos en IBM

 


Mónica Nieto, Responsable de Gestión de Personas en Grupo Akesse

 


Claudia Peña, Consultor Senior en BM&ASOC- Coach, International Coaching Community

 

 

Suplentes:


Alain Montero, Director Ejecutivo del IUC Instituto Uruguayo de Coaching.

 


Claudia Perrone, Directora General de Personal en Universidad de la República.

 


Tommy Wittke Tallar, Consultor en organización y gestión humana.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir en redes sociales:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin