Un comité integrado por reconocidos profesionales uruguayos de capital humano, entre ellos Guillermo Garrone, Leonardo Pérez, Tommy Wittke y Jorge Xavier, tuvieron a su cargo la elaboración del programa de esta iniciativa, liderada por sexto año consecutivo, por CREAR Comunicación.
“En la era del conocimiento, el área de Recursos Humanos asume la ineludible misión de cuestionar sus prácticas, modelos y enfoques para reinventarse como agente esencial de una vertiginosa transformación empresarial, gestionada por talento comprometido con su organización, transformación apalancada por tecnología de punta, inspirada por nuevas tendencias de mercado y desplegada a través de prácticas innovadoras y emergentes”, afirma Octavio Ballesta, quien viajará desde Venezuela para dar la conferencia de clausura.
Cabe señalar que el Foro de Capital Humano es el evento de recursos humanos más grande de Uruguay.
Programa
Junto a Octavio Ballesta, cerca de treinta reconocidos profesionales conforman el programa del encuentro, el cual contará con la visión de las principales consultoras internacionales de gestión humana, destacando Deloitte, Mercer, PwC (Argentina y Uruguay) y Tower Watson (Chile).
También participarán Bayton Grupo Empresario, a nivel regional, y Beatriz Martinez & Asociados, a nivel nacional. Se abordará la mirada desde la tecnología a partir del aporte de ejecutivos de LinkedIn y Buxis. Asimismo, se compartirán experiencias y casos prácticos de organizaciones como BASF, Consejo de Capacitación Profesional, Intendencia de Canelones, Mega Pharma, Murchison, Nuvó a Tupperware Brand, Pronto!, Tata Consultancy Services y TGM. La visión del coaching estará a cargo del equipo de Human Capital Consulting (HCC) Uruguay.
El evento cuenta con el apoyo del mayor ámbito de gestión humana de Uruguay, la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas. También está prevista la participación de miembros de la Sociedad Argentina de Gestión de Personas.
Más información sobre el VI Foro de Capital Humano de Uruguay en: www.forocapitalhumano.com.uy
Fuente: RECURSOSHUMANOS.TV





